El tratamiento de las Eco Slim

Hágase Eco Slim la compresa de hielo. Es la cosa más simple se obtiene por lo tanto, usted puede, si todo el hielo en cubitos tartónyi el hielo se agrieta, y pusieron edad, suave, de algodón funda de Almohada. Ponerlo en la cama u otra superficie blanda y sentarse en él. El frío reduce la inflamación de los vasos, y es eficaz en aliviar el dolor. Yace como 20 minutos, pero si tienes frío, salir de él, para entrar en calor.

Bueno y Eco Slim calientes en las hemorroides

Eco Slim

El remojo de algodón en лещины bosque virginal-la cocción, y luego Eco Slim cuidadosamente limpie con un paño limpio, y un poco de гемороя. Mucho tanino hacer tan hinchado que el barco, que contrae los vasos sanguíneos y reduce el dolor. El sangrado de las hemorroides en el caso de no uso.

La vaselina tiene también un efecto sedante puede ser, pero no lo uso todos los días una vez más.Rallado patatas envoltura también tiene un efecto beneficioso sobre el problema. Dejar en un cuarto de hora, y no lavarse inmediatamente después.No estaría de más echar un vistazo alrededor de la casa propia, la farmacia de la nuestra, como la mayor, el tratamiento puede ser encontrada para esta enfermedad:

Tome agua caliente ülőfürdő en la bañera. Levante la rodilla de modo que el área anal en el más cálido. Es eficaz en aliviar el dolor durante y estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la hinchazón de las venas.
Agregar un puñado de sal de epsom en un baño de agua y agitar hasta completa disolución.

Con esto podemos aliviar la constricción de los vasos sanguíneos.
Si usted tiene una casa bidé, comprar con nosotros es de fácil acceso, en particular, ülőfürdő para la aplicación diseñada para la piscina (a pedido a través de internet). Es mucho más fácil y más rápido que todo el tiempo, cuando el dolor nos es necesario, llene la bañera con hidromasaje.

Externos aranyérre insertar están empapados, cálido Eco Slim en el bolso (que es mejor hacerlo sentado en el inodoro).La temperatura agradable en la calle de hojas de té de alta ácido también tuvieron un impacto favorable: reduce el dolor y la hinchazón, contribuyen a la coagulación de la sangre y la hemorragia.

El trono de hielo, Preparar una compresa de hielo. Pasar todo el fuerte bolsa de plástico con hielo envuelto en una tela delgada (vieja funda de almohada adecuado) y sentarse en él. La bolsa de guisantes congelados también se puede utilizar (también vestido envuelto en una toalla), que se adaptan mejor a la línea del cuerpo. El frío reduce la inflamación de los vasos, y es eficaz en aliviar el dolor.

Eco Slim ungüento con hemorroides

Eco Slim

La vaselina, que representa mucho más de-the-counter, aranyérre se Recomienda que el medicamento contiene un sedante.Líquido de la vitamina E y aceite de germen de trigo, como se sabe, es el antídoto a este problema. Un hisopo de algodón para tomar todos los días, varias veces en la zona de la lesión.

Trate de flebitis también se utiliza Eco Slim el negro nadály horaria, la caléndula o el aloe vera, que incluye el ungüento, que también contribuyen a la cicatrización.
Qué extraños sonidos, que fragmenta las patatas y hacer una compresa, vale la pena intentarlo, porque y calmante disponibles para el efecto.

Varias veces al día para estirar, tenemos un cómodo sofá y levantamos las piernas, por lo que podemos reducir la zona del ano, la presión, la estimulación puede el cuerpo de la circulación de la sangre. Lo mejor para este, por lo menos, 30 minutos.

Las tensiones, En el gimnasio no hacer sentadillas peso. En este caso, debido a que cada vez se inclina de nuevo y ponte de pie y coloca demasiado esfuerzo acercan a la zona anal. No importa lo que comemos, Las pruebas de alimentación rostdús reducir significativamente los síntomas de pilas ya que el dolor y el sangrado. Consume una gran cantidad de cereales integrales, pan y cereales, frutas y verduras frescas, arroz y frutos secos.

De diciembre más de líquido (una cantidad  suficiente de orina de color amarillo pálido, oscuro). Esto es necesario para la silla, para relajarse y hemorroides metástasis con mayor frecuencia, responsables de la prevención del estreñimiento.

Las mujeres durante el embarazo venas de la pelvis de la presión, el aumento de volumen de sangre, el efecto de la progszeteron vasodilatador, así como el resultado a menudo se cansa de la queja, la causa. Después del parto, estos pilotes, como regla general, retroceden. Algunas enfermedades del hígado también pueden ser un desencadenante. La aparición de positiva, estilo de vida sedentario y la falta de ejercicio, obesidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *