Las hemorroides causas, complicaciones

La temperatura del cuerpo de la temperatura del agua cada 5-10 minutos, para recoger a 40°C. este método puede ser reducido al recto de la presión interna, la relajación del esfínter. La zona afectada durante 20 minutos, simplemente mojado fürdőztetése 2-3 veces al día para aliviar el dolor y proporciona confort.
Las flores de la manzanilla ülőfürdő de la casa puede crear, necesita 10 litros de agua 50 g de flores de manzanilla. En sólo 10 minutos, la temperatura del cuerpo es un poco más fría, el agua y los genitales externos y el ano algo de inflamación, aliviar, reducir el número de quejas.

Qué es la hemorroides?

General de maní hojas en forma de corazón, entre otras cosas, taninos, aceites esenciales contienen. Astringente, antiinflamatorio, antiséptico a través de montones de trastorno es más fácil cumplir.
El castaño de indias es un grande, marrón semillas extracto de la planta de aplicar de manera efectiva las hemorroides la enfermedad el tratamiento. El castaño de indias-las flores y las hojas de las hemorroides en contra de ülőfürdő componentes, así como usados.

Muchos dudan de su queja, y mantener a la prueba, así que aplazar la visita al médico. Es normal la pregunta de cuáles son los síntomas, debe consultar a su médico, ya que el recto con hemorragia o la silla en la sangre, fiebre, y en el plazo de 1-2 semanas existentes fuma quejas de las enfermedades del tracto intestinal y de colon puede ser.

Los síntomas de la y tratamiento en el hogar, Las hemorroides no es la vergüenza, y ni siquiera estoy seguro de que es necesaria una operación. Seamos realistas, y para ser tratado en casa.

Las hemorroides alrededor del ano érfonatok de las costuras. Dependiendo de la localización, se puede hablar de internas y externas aranyérről. Si tiene hemorroides, ano en el exterior, así como usted puede sentir dolor o no dolor-libre, flexible mucho. Sin embargo, si las hemorroides internas, sólo el médico urólogo, el resultado es que el guante de goma y la vaselina.

Que se desarrolla? La educación hemorroidal razones específicas, no está claro, o al menos, era difícil llamar en ese momento. El problema más difícil de estilo de vida, que incluye el estilo de vida sedentario, muchos sentados, el estreñimiento, la mala alimentación, pero si en la familia de cluster server.

La casa tratamiento

Las hemorroides los síntomas más comunes que acompañan el dolor y el sangrado. Los dos la mayoría de los casos, todo lo que usted puede esperar. El dolor y la inflamación, o, si está por encima de la piel y las membranas mucosas, porque alguien herido.

Intacta, la inflamación hemorroidal no causa ningún síntoma, no hay tratamiento. Regular y una gran cantidad de hemorragia, anemia por deficiencia de hierro puede producir porque el Dolor en el recto, la curación es muy desagradable y difícil.El tratamiento de las hemorroides

El tratamiento en la mayoría de los casos, la asistencia médica se produce cuando el paciente va al médico, la investigación, ya que demuestran que las personas se avergüenzan de fuma. De cono, crema, o incluso quirúrgicos métodos para deshacerse del desagradables de los tumores. Sin embargo, hay métodos caseros que efectivamente contribuyen a la curación, sólo pocas personas saben de ellos

Compre agua caliente ülőfürdő en la bañera. Colocar la sal de epsom en el agua del baño y mezclar con el agua sobre pilotes en el agua tan pronto como sea posible de la herida, para minimizar el castillo. Desde el baño demasiado lejos, más y más rápido, usted recibirá una cálida, así que usted puede poner dos de la rodilla.

Si la bañera no quiere comprar, el reclamo de las hemorroides alivio, puede remojar bolsitas de té también pueden ayudar. En remojo en agua tibia y poner en aranyérre. Por lo tanto, no sólo gay asegurará un buen estado de salud, pero el té trasladados дубильная ácido ayuda en el proceso de curación. Es preferible evitar el aromático té, el uso de té verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *