Se permiten métodos para las hemorroides

Las hemorroides es una enfermedad de la civilización. 40. en algunas regiones, en el tejido rectal es más débil, lo que contribuye a la aparición de la enfermedad. En hungría, en promedio, una de cada dos personas sufre de oro, pero las micosis es la segunda más a menudo ocultan la enfermedad. La incidencia de la edad de las mujeres, de los hombres dos veces más a menudo que las mujeres. La queja suave végbéltáji más grave el dolor puede extenderse, que a menudo acompañan a la hemorragia.

Lo que hace que las hemorroides?

La educación de las hemorroides es una causa muy común de estreñimiento. También promueve el estilo de vida sedentario o sentado, el considerable exceso de peso corporal, permanente diarrea, tensión continua, por ejemplo, continua con el paciente de pie o ejercicio excesivo, laxantes trabajo continuo, la malnutrición aguda y alimentos ricos en grasa, fibra, la mala alimentación, el végbéltáji infección o negros o diuréticos efectos secundarios.

A veces las hemorroides en el fondo de una enfermedad del hígado (cirrosis). Muchas mujeres durante el embarazo o el parto cuando el desarrollo de los montones de bolitas, pero más tarde, como de costumbre, independientemente de retirarse. La susceptibilidad a la enfermedad se transmite por herencia, así que mucho más a menudo que aquellos cuyos padres sufren de oro.
¿Qué es la hemorroides? http://sinenfermedad.info/

El tracto gastrointestinal en la parte final del recto. Es el intestino, intestino dentro de los trazadores de líneas de la mucosa de la superficie y la zona del ano piel, mientras que la amplia venosa (sangre hacia el corazón de transporte) se encuentran los vasos sanguíneos.

Los pacientes de hemorroides, varices incorrecto completamente desarrollados. los vasos sanguíneos en el flujo sanguíneo disminuye, la sangre, y, en consecuencia, los vasos sanguíneos cubren las membranas mucosas o de la piel y se expande. Creó fuma mucho.

Viena inicialmente, toda la superficie del intestino se desarrolla, pero a veces la desaceleración de la tarde del ano a través de hacer en relieve. Si vale la pena la ruptura de la pared del tejido subcutáneo en el buffy-coat-la educación también se pueden desarrollar.

Los síntomas de las hemorroides

En primer lugar, es desagradable, el estrés, la sensación de picor pueden ser probadas, como regla general, en el momento de la defecación. Más tarde, el malestar de su cabeza aumenta, y el sangrado también puede acompañar al taburete. Las hemorroides también encenderse, en este caso, la sangre no se coagula, y muchos sentimientos se hacen. Esto es, cuando el dolor después de defecar, no cesarán hasta que la sesión se sentirá incómodo.

Como su adelantar? La dieta después, el estreñimiento o la eliminación de la educación de la pasivación de capa de elementos de montaje: pan de grano entero, frutas frescas, crudas o ligeramente cocidas las verduras, legumbres secas, frutas secas (pasas, ciruelas pasas, higos).

El estreñimiento es el mejor antídoto contra el agua. Todos los días de 8 vaso de agua mineral es extremadamente eficaz en sillas tapizadas, y sus excrementos ritmo adecuado para mantener. Hay para quienes el post de beber con limón sabor de agua caliente de obtener resultados reales.

Muy sedentaria trabajo o un largo período de permanecer de pie en los pies, hasta ahora, para compensar, se recomienda hacer ejercicio con regularidad, por lo que las hemorroides con éxito evitar. El peso al levantar o los muslos y las nalgas, ejercicios pregunte la opinión del entrenador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *